STAR WARS DAY LEGO MAY THE 4 TH

Moc Lego Star Wars Batalla de Hoth

La Batalla de Hoth fue un importante conflicto militar que tuvo lugar en el universo ficticio de Star Wars en el año 3 d. BY (antes de la Batalla de Yavin). La batalla tuvo lugar en el planeta helado Hoth y se libró entre las fuerzas de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

La Batalla de Hoth comenzó cuando el Imperio descubrió la ubicación secreta de la base de la Alianza en Hoth. Las fuerzas imperiales, lideradas por Darth Vader, lanzaron un ataque sorpresa contra la base rebelde, lo que llevó a una feroz batalla terrestre y aérea.

A pesar de la valentía de los soldados rebeldes y los pilotos de los cazas X-wing y snowspeeder, el Imperio finalmente logró destruir la base y derrotar a las fuerzas rebeldes.

LEGO Star Wars Snowtrooper Battle Pack 75320;…
  • Con este paquete de batalla LEGO…

Aunque la Batalla de Hoth fue una derrota para la Alianza Rebelde, también fue un momento decisivo en la Guerra Civil Galáctica. La batalla demostró la determinación y valentía de la Alianza, y también puso de manifiesto la superioridad tecnológica y militar del Imperio.

visor rebelde
LEGO, 75322 Star Wars AT-ST de Hoth, Set…
  • Los niños podrán revivir la…

Armamento y naves

STAR WARS DAY LEGO MAY THE 4 TH

En el lado rebelde, las naves más destacadas fueron los cazas X-wing y los snowspeeders.
Los X-wing eran naves estelares de combate altamente maniobrables, armadas con cañones láser y torpedos de protones, que se utilizaron tanto para la defensa terrestre como para la lucha en el espacio.
Los snowspeeders eran naves de ataque atmosféricas, equipadas con cañones láser y torpedos de protones, que se utilizaron para atacar los vehículos imperiales en tierra, como los temibles AT-AT.

LEGO Star Wars� 75259 Snowspeeder�…
  • Speeder de Nieve (Edición 20…

El lado imperial, la flota del Imperio contaba con una amplia variedad de naves, incluyendo cazas TIE, transportes de tropas AT-AT y AT-ST, y cañoneras imperiales.

Los cazas TIE eran naves rápidas y maniobrables armadas con cañones láser, que se utilizaron para atacar tanto a las naves rebeldes como a las tropas en tierra.

Los transportes de tropas AT-AT y AT-ST eran enormes vehículos blindados equipados con cañones láser y misiles, que se utilizaron para desplegar y proteger las tropas imperiales en la superficie de Hoth.

LEGO Star Wars 75098 Assault on Hoth by…
  • Lego Star Wars 75098 Assault on…

LEGO 75288 Star Wars AT-AT, Maqueta de…
  • Únete a tus personajes favoritos…
  • Cuenta con un AT-AT para construir…

STAR WARS DAY LEGO MAY THE 4 TH

Moc Lego Star Wars making of (2021)

LEGO STAR WARS 8089 Hoth Wampa Set(TM)
  • Incluye 3 minifiguras: wampa…
  • Incluye cueva snowspeeder y wampa…

Deja una respuesta